miércoles, 18 de mayo de 2011

MISIÓN Y VISIÓN EMPRESAS NACIONALES


BANCO DE LA NACION

Misión: “Brindar soluciones financieras con calidad de atención, agregando valor, contribuyendo con la descentralización, ampliando nuestra cobertura de servicios y promoviendo la bancarización con inclusión social”

Visión: “Ser el Banco reconocido por la excelencia en la calidad de sus servicios, la integridad de su gente y por su contribución al desarrollo nacional.”

Valores institucionales:
Compromiso
Innovación
Sensibilidad social
Confianza
Integridad con eficiencia


CLINICA SAN PABLO
Misión
"Lograr la satisfacción y confianza de nuestros pacientes y colaboradores".

"Incentivar la docencia y la investigación en el campo de la salud".
 Visión
"Mantenernos como la red privada de salud más grande del país con personal altamente capacitado, motivado y apoyado en tecnología de punta".
 Valores
·         Honestidad y lealtad
·         Comunicación
·         Excelencia enfocada en el paciente
·         Trabajo en equipo
·         Liderazgo

BANCO DE CREDITO
Nuestra MisiónServir al cliente.

Nuestra VisiónSer un Banco simple, transaccional, rentable y con personal altamente capacitado y motivado.
Nuestros ValoresEl cliente: Nos debemos a nuestros clientes.
La Ética: Somos una institución con integridad, con gente honesta y responsable.
Nuestra gente: Contamos con los mejores profesionales, incentivamos su desarrollo y potencial emprendedor.
La Innovación: Innovamos continuamente para responder a los requerimientos del mercado.
BOTICA INKAFARMA
Nuestra Visión
Ser reconocidos; por nuestros clientes, como la empresa líder en los negocios que operamos, con una organización eficiente y eficaz en la que el personal sea el factor clave del éxito; por nuestros trabajadores, como el mejor lugar para trabajar; por nuestros accionistas, por la generación de valor agregado para sus inversiones y por la sociedad, por nuestra responsabilidad con la comunidad donde operamos.

Nuestra Misión
Proveer a nuestros clientes, productos farmacéuticos y artículos de perfumería y tocador de la más alta calidad, a los mejores precios y a nivel nacional, mediante una red de boticas instaladas en locales cómodos, atractivos, convenientemente ubicados, que aseguren una importante presencia en el mercado y cuyo personal brinde un esmerado servicio al cliente; asegurando, asimismo un adecuado rendimiento para nuestros accionistas.
RIMAC SEGUROS
Para que nada te detenga

Nuestra Misión 

Exceder las expectativas de nuestros clientes en todo momento y en todo lugar.

Nuestra Visión
Ser una empresa de clase mundial y líder absoluto del mercado asegurador peruano.

Valores Corporativos
Vocación de servicio
Integridad
Compromiso
Excelencia


 

1 comentario: