miércoles, 18 de mayo de 2011

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Soy:
Una persona que busca darle sentido a mi vida, con esfuerzo y empeño.
Estoy haciendo:
Trabajando en un hospital y estudiando en la universidad.
Lo hago por:
Mejorar cada día.
Lo hago para:
Lograr grandes metas en mi vida.

VISIÓN 

Me veo como un profesional en Tecnología Médica, ocupando el cargo de Jefe del Servicio de Banco de Sangre, en el Hospital "Víctor Lazarte"
He obtenido un diplomado en Gestión Estratégica para Técnologos Médicos y una maestría en Medicina Transfusional, que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral.
Actualmente gozo del reconocimento de mis padres, familiares y amigos por el desempeño en mis funciones laborales.
En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy casado con dos hijos y disfrutando de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario